+ Simula ACÁ todos los resultados que le sirven a Chile 

De alguna forma hay que sacarse los nervios de las horas previas al trascendental duelo por las Eliminatorias Qatar 2022 entre la selección chilena y la selección de Uruguay, que definirá el futuro de la Roja en un posible repechaje al Mundial.

Por lo mismo, la música puede ser una buena aliada en estas situaciones, donde los seleccionados nacionales siempre se han mostrado abiertos con sus gustos a la hora de poner ritmo en las concentraciones.

Es por esto que no extraño un mensaje del popular cantante de música urbana, Pailita, quien en sus redes sociales agradeció a Gary Medel por regalarle la camiseta de la selección chilena, que tiene el dorsal "17".

"Gracias por el regalo hermano, tremenda persona y jugador. Que Diosito te bendiga siempre, crack", escribió el músico con participación en canciones como "Ultra solo", "Dime tú",''Farandulera", entre otros muchos éxitos con millones de oyentes.

La respuesta no se hizo esperar de parte del Pitbull, quien también utilizando sus redes sociales, respondió el mensaje.

"A seguir tirando para arriba, mi washo", fue el texto de Gary Medel. 

El Pailita siempre ha sido un fanático del fútbol, donde el nacido Punta Arenas también tiene como ídolo a Alexis Sánchez.

Es más, se le ha visto compartiendo con otros jugadores que gustan de su música como el plantel de Colo Colo, además con Erick Pulgar, a quien visitó hace un tiempo en su casa.

 

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.