La Roja tiene que dar vuelta rápidamente la página por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 y enfocarse este domingo, donde el combinado nacional tiene un encuentro clave frente a la selección de Ecuador en Quito por una nueva fecha de la competencia. Por eso, los hinchas ya comienzan a anticipar este cruce, y en juegaenlinea.com a entregan su anticipo.

La derrota del cuadro de Martín Lasarte ante Brasil pega fuerte, considerando el gran partido que hizo La Roja frente a los pentacampeones pero que no tuvo suerte tras el gol de Everton Ribeiro. Chile queda lejos en la tabla con solo 6 unidades en el séptimo lugar y deberá salir a buscar un triunfo de forastero.

Ecuador viene en alza y la victoria sobre Paraguay esta fecha fue clave para los hombres de Gustavo Alfaro, que llegaron a los 12 puntos y se mantienen terceros en la tabla de posiciones con miras al próximo Mundial.

¿QUÉ DICEN LOS HINCHAS DE LA ROJA?

Según la plataforma de entretenimiento juegaenlinea.com, el 30% de los hinchas dan por vencedor a Chile, mientras que un 20% dice que la Roja empata en Quito, mientras que el 50% pone a Ecuador como ganador este domingo. 

Ahora, si vamos a las probabilidades que entrega el ya mencionado sitio, los dirigidos de Martín Lasarte tienen un 26% de posibilidades de ganar, un 37% de empatar y el mismo porcentaje de perder ante los de Gustavo Alfaro. 

Pero si eres de quienes se la juega de cara al segundo partido de la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, juegaenlinea.com te cuenta que el triunfo de la selección chilena paga 3,2 veces lo que juegues. Es decir, si una persona juega 10 mil pesos, puede ganar hasta 32 mil pesos. Ahora, si crees que Ecuador se queda con el partido, la cuota es de 2,21, donde si juegas los mismos 10 mil pesos, puedes ganar hasta 22 mil 100 pesos. Pero, si eres de los que cree que el marcador se mantendrá igual al término de los 90 minutos, la cuota es de 3,2.

Recuerda que el partido de Chile vs Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 lo podrás ver en vivo y en directo, gratis por streaming, en RedGol desde las 17:30 hrs.