Este domingo se disputa una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Y la selección chilena tiene un difícil encuentro ante Ecuador, porque está obligado a sacar puntos si quiere seguir en carrera.

El equipo dirigido por Martín Lasarte llega con una derrota por la cuenta mínima ante Brasil, mientras que la Tricolor sumó un importante triunfo como local ante Paraguay, rival directo por un cupo a la Copa del Mundo.

En ese sentido, el Equipo de Todos quedó posicionado en el séptimo lugar con solo seis unidades y está a tres puntos de Uruguay y Colombia, selección que está ocupando la plaza del repechaje por diferencia de gol.

Por su parte, Ecuador marcha en la tercera posición con 12 positivos, y llega confiado por el buen registro ante La Roja: dos empates y cinco victorias, siendo las últimas dos triunfos por goleadas.

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.

Acá te dejamos la tabla de posiciones: