arrow_downward
Danilo Díaz molesto con Conmebol
Seleccion Chilena POLÉMICA

Danilo Díaz explota contra la Conmebol por poner a Eber Aquino en un video: "Un mínimo de pudor, prudencia y respeto"

El presidente del Círculo de Periodistas Deportivos demostró toda su molestia al ver al criticado árbitro paraguayo que "no vio" la mano de Sebastián Coates en el duelo Uruguay-Chile.

escrito por
Cristopher Antúnez

Danilo Díaz molesto con Conmebol

Danilo Díaz molesto con Conmebol (Foto: ADN)

Este domingo la Conmebol festejó el Día del Árbitro con un video donde aparece el controvertido juez paraguayo Eber Aquino, el mismo que dirigió Uruguay-Chile en el Estadio Centenario y que no cobró un penal en favor de la Roja luego de una clarísma mano del charrúa Sebastián Coates.

El órgano rector del fútbol sudamericano publicó que "hoy reconocemos junto a todo el continente a nuestros árbitros en su día. ¡Feliz día del árbitro!

La decisión de incluir al funesto hombre de negro no le gustó para nada al presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, Danilo Díaz, el que no se guardó nada en su cuenta de Twitter y respondió a la ofensa.

"¿No les parece que le están tocando la oreja a un país futbolero cuando en el video ponen a Eber Aquino? Un mínimo de pudor, prudencia y respeto", exigió a Conmebol el Tenor del Pueblo.

Además del destacado periodista de ADN, una serie de cibernautas han reaccionado negativamente a la "idea" del organismo al resaltar la figura de Eber Aquino.

Temas

Comentarios


Lee También