Faltan solo seis fechas para conocer que equipos irán representando a la CONMEBOL a la Copa del Mundo de Qatar 2022, las dos primeras jornadas se jugarán en el próximo mes de noviembre y La Roja de Lasarte tiene la obligación de sumar para meterse en zona de clasificación.

Esta próxima jornada de Clasificatorias mundialistas marcará el regreso de las tradicionales fechas dobles, esto tras las triples jornadas que más de un dolor de cabeza provocaron no solo a la selección chilena, sino que a varios combinados del continente y a otros tantos clubes de Europa.

El elenco de Martín Lasarte deberá jugar en esta próxima doble fecha a las selecciones de Paraguay como visita y a la selección de Ecuador como local, duros enfrentamientos ante combinados que son rivales directos del seleccionado nacional y que, además en el caso de los guaraníes, marcará el estreno de Guillermo Barros Schelotto en la banca, tras el despido del extécnico de O'Higgins, Eduardo Berizzo.

Te invitamos a continuación, a revisar cuando juega el Equipo de Todos contra Paraguay y Ecuador por la fecha 13 y 14 de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

 

 

Programación fecha 13 y 14 de las Eliminatorias sudamericanas
 

Los duelos de La Roja ante Paraguay Ecuador los podrás disfrutar a través de Redgol.cl.

Los duelos de La Roja ante Paraguay Ecuador los podrás disfrutar a través de Redgol.cl.