Las Eliminatorias de la Conmebol están más cerradas que nunca, con las selecciones pensando en un solo objetivo: Qatar 2022. Chile recibe a Argentina, con la obligación de ganar para seguir soñando con el Mundial.

La Roja venía en ascenso tras sumar tres victorias consecutivas, pero en su último encuentro nuevamente se enredó al recibir una inesperada derrota frente a Ecuador en condición de local. Ahora tiene que ganar frente a la Albiceleste, para lo cual decidió llevar el partido a Calama y así tener una mejor preparación para el siguiente encuentro, que será ante Bolivia en la altura de La Paz.

Para enfrentar a Argentina, Martín Lasarte tiene un duro puzle que armar con sensibles bajas, como la de Arturo Vidal. El volante del Inter de Milán fue expulsado ante Ecuador y recibió dos fechas de sanción, perdiéndose esta jornada doble. Además aún está en el aire la presencia o no de Mauricio Isla, quien dio positivo al ingresar al país por coronavirus, pero ahora ya está con PCR negativo

Entre los demás duelos destacados, se encuentran el de Colombia y Perú, quienes están igualados en el 4° y 5° lugar respectivamente con 17 puntos. Además, la visita de Uruguay a Paraguay en Asunción, el cual será el primer encuentro sin el Maestro Tabárez como técnico.

¿Cuándo juega Chile?

La Roja se enfrenta a Argentina este jueves 27 de enero a las 21:15 de Chile.

¿Cuáles son los partidos de esta fecha doble?

15° fecha:

Jueves 27 de enero

- Ecuador vs Brasil: 18:00

- Paraguay vs Uruguay: 20:00

Viernes 28 de enero

- Colombia vs Perú: 18:00

- Venezuela vs Bolivia: 19:00

16° fecha:

Martes 1 de febrero

- Bolivia vs Chile: 17:00

- Uruguay vs Venezuela: 20:00

- Argentina vs Colombia: 20:30

- Brasil vs Paraguay: 21:30

- Perú vs Ecuador: 23:00