Mauricio Isla ya puede considerarse el maestro de ceremonias de la selección chilena en la actual Copa América con sus en vivo a través de Instagram, donde se han dado momentos épicos como la esperada reconciliación que sellaron con un sentido abrazo entre Claudio Bravo y Arturo Vidal.

El jugador del Flamengo hizo una corta transmisión en la noche de este sábado nuevamente en compañía del capitán de la Roja además del guardameta Gabriel Castellón, con quien bromearon frecuentemente por el parecido del jugador de Huachipato con el delantero de Uruguay, Luis Suárez.

Pero más allá de eso, anunciaron un bonito gesto pues harán llegar todos los chocolates y dulces que recibieron en la concentración de Chile, luego que los pidieran, serán donados a fundaciones como el Sename, Hogar de Cristo, la Ruta del Hincha y también a los funcionarios del hotel.

Luego que los hinchas les regalaran los chocolates que solicitaron, otros jugadores también subieron a sus redes sociales que también habían recibido los dulces que ahora irán a fundaciones.

Sin duda un bonito gesto por parte de los jugadores de la selección de Chile, que siguen dando de qué hablar por sus transmisiones en redes sociales que han hecho más ameno el ambiente en el equipo.