Este domingo se hizo público un hecho de indisciplina dentro de la concentración de la selección chilena, que segúnMauricio Isla ya está conversado y superado.

“Han habido temas fuera de lo futbolístico que lo hemos solucionado, los errores los hemos afrontado y estamos concentrados en lo que va a ser mañana, que enfrentaremos a jugadores que juegan en los mejores equipos del mundo”, señaló el Huaso.

Sobre el duelo ante Uruguay de este lunes a las 17:00 horas, comentó: “Los últimos partidos que nos han tocado han sido muy difíciles, nosotros sabemos cuáles son sus fuertes, cómo juegan, a qué juegan, y ellos también”.

“Va a ser un partido muy duro, nos estamos preparando de la mejor forma. Contra Uruguay siempe han sido partidos apretados, son dos equipos que se respetan mucho”, añadió.

Sobre la posibilidad de pelear por el título, indicó: “La meta como equipo es tratar de llegar lo más alto, venimos a competir y a tratar de ganar la Copa América, donde sabemos que cada vez es más difícil. Pero hemos tenido un avance tremendo con un nuevo entrenador, con jugadores jóvenes y con los más viejos que hemos llevado esto por más de diez años”.

Finalmente, se refirió a la adaptación de Ben Brereton: “Nosotros tenemos a un nuevo jugador que hemos tenido que adaptarlo de la mejor forma, sabiendo que la mayoría de nosotros no habla inglés”.