Después de casi dos años de ausencia, Claudio Bravo podrá volver a vestirse con la camiseta de la selección chilena: el arquero de Manchester City encabezará la nómina que entregará Reinaldo Rueda este miércoles, con miras a los amistosos con Argentina y Honduras.

De esta manera, la Roja cortará una racha que se arrastra desde el 10 de octubre de 2017, cuando Capitán América lideró el equipo que cayó 3-0 ante Brasil y quedó al margen en las eliminatorias para el Mundial de Rusia.

 

Según confirmaron a RedGol, Bravo estará al frente del equipo nacional en los amistosos del 5 y 10 de septiembre, y será acompañado por los arqueros Gabriel Arias (Racing Club) y Brayan Cortés (Colo Colo).

Cabe señalar que la nómina de la selección chilena ha sido guardada de manera celosa por el entorno más cercano a Rueda, al punto de que se desconoce si Bravo coincidirá en la gira con otros estandartes de la Generación Dorada, como Arturo Vidal, Gary Medel y Alexis Sánchez.

De esta manera, Rueda espera comenzar a generar lazos en el dividido grupo de los cabecillas de la Roja, con el fin de recomponer relaciones de cara al inicio de las nuevas eliminatorias, en marzo de 2020.