logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

Colo Colo tiene su primera baja para la Supercopa ante Universidad Católica: Miiko Albornoz lesionado

El campeón de América con la selección chilena verá postergado su debut en el Cacique por culpa de una molestia en el aductor. Gustavo Quinteros ya trabaja en el equipo para disputar la primera final de la temporada el próximo domingo.

Miiko Albornoz no está disponible para el encuentro de este domingo entre Colo Colo y Universidad Católica por la Supercopa de Chile
© Colo ColoMiiko Albornoz no está disponible para el encuentro de este domingo entre Colo Colo y Universidad Católica por la Supercopa de Chile

Colo Colo inició el tramo final de su preparación para la disputa de la Supercopa de Chile, en la que se enfrentará a Universidad Católica este domingo. Sin embargo, una mala noticia marcó la vuelta del plantel albo al estadio Monumental.

Esto porque el balance de la pretemporada que se realizó en la Séptima Región arroja como saldo un lesionado en el cuadro de Gustavo Quinteros. Se trata nada menos que de Miiko Albornoz, quien quedó descartado para el juego ante los Cruzados.

Según adelantó Deportes en Agricultura, el defensor de origen sueco tiene molestias en un aductor, aunque no se precisó si se trata de un desgarro. De todas formas, el ex Hannover se perdió los tres partidos de preparación.

De esta manera, los Albos suman la primera baja para un partido vital. Sin embargo, Quinteros de todas formas no había incluido al campeón de América en el equipo que preparaba para el duelo contra los Cruzados.

Miiko Albornoz, refuerzo de Colo Colo 2021

Colo Colo no podrá contar con Miiko Albornoz para el encuentro de este domingo ante Universidad Católica. Foto: Colo Colo

La proyección indica que Colo Colo saldrá a la cancha con Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Felipe Campos, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en la última línea; Williams Alarcón, César Fuentes y Gabriel Costa o Martín Rodríguez para la medular; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari en el ataque.

Publicidad

Recuerda que puedes ver la Supercopa entre Colo Colo y Universidad Católica con la mejor definición a través de las pantallas de TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

Lee también
Miiko recibe feo portazo en Europa y busca nuevos rumbos
Colo Colo

Miiko recibe feo portazo en Europa y busca nuevos rumbos

Ex Colo Colo vive complejo momento en Europa
Colo Colo

Ex Colo Colo vive complejo momento en Europa

Miiko la pasa mal en Dinamarca: colista en su retorno a primera
Internacional

Miiko la pasa mal en Dinamarca: colista en su retorno a primera

Miiko Albornoz anota y su equipo se corona campeón en Dinamarca
Internacional

Miiko Albornoz anota y su equipo se corona campeón en Dinamarca

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo