En la previa del debut de la selección chilena sub 20 en el Sudamericano de Colombia 2023 frente a Ecuador, por la primera fecha del Grupo B, trascendió en redes sociales que el entrenador Patricio Ormazábal dejará en el banco a Lucas Assadi.

Dicen que si el río suena es porque piedras trae y Jorge Hevia puso de inmediato el grito en el cielo, manifestando a través de su cuenta de Twitter que quiere creer que la supuesta información es sólo un rumor.

“Quiero creer que el trascendido de que Assadi iría al banco hoy es falso. Aunque (Chile) gane 12-0 sin Assadi es un escándalo”, sostuvo Coke Hevia prendiendo las alarmas.

Más allá del rumor y de confirmarse que la supuesta suplencia del jugador de los registros de Universidad de Chile es falsa, la Roja formará con Vicente Reyes en el arco; Matías Vásquez, Tomás Avilés, Sebastián Pino y Marcelo Morales en defensa; Renato Cordero, Jeison Fuentealba y Maicol León en el mediocampo; Darío Osorio, Vicente Conelli y Lucas Assadi en el ataque.

La selección chilena sub 20 enfrenta a su similar de Ecuador este viernes desde las 21:30 horas, en el estadio Deportivo Cali.

Chile integra el Grupo B junto a las selecciones de Ecuador, Uruguay, Bolivia y Venezuela. Ayer por el Grupo A, Brasil goleó a Perú y Colombia empató ante Paraguay. Argentina tuvo fecha libre.