Claudio Palma está con la garganta sedienta de gol, después de cinco partidos sin que la selección chilena anote por partidos oficiales. Y es que su último grito fue en el gol de Eduardo Vargas ante Uruguay y ya van más de 400 minutos de anemia goleadora.

Pero el narrador estelar de Chilevisión y TNT Sports se amarra a cualquier esperanza de cara al encuentro de esta noche entre Chile y Colombia en Barranquilla, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Tanto, que aprovechó un alto en las transmisiones del Campeonato Nacional para enviar su mensaje. "Si ganó después de cien años, después de cuánto tiempo ganó Wanderito, como dice Charola Pizarro y Álvaro Salas... Si ganó Wanderers, gana Chile ¿ah?", apuntó.

Qué más quisieran los fanáticos, que la épica victoria de Wanderers sobre La Calera este miércoles, la primera de los caturros en 17 partidos del Campeonato Nacional, se refleje en la Roja, que desde 2009 no celebra por eliminatorias en territorio cafetero.

Palma sueña con los ojos abiertos. "Qué lindo sería un triunfo de Chile. Nos metemos en la pelea". Y claro, si una victoria podría incluso ubicar a la Roja en zona de repechaje a la Copa del Mundo. Aunque claro, la batalla llega recién a su primera mitad.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por streaming en Redgol. Sólo debes conectarte desde tu dispositivo, con internet fijo o wifi y en territorio nacional, para ver el fútbol con la mejor imagen y sonido.