Claudio Bravo volvió a jugar de titular en el arco de Chile aportando no sólo desde lo que hace en la cancha, también fuera de ella como lo hizo siempre.

El arquero de Manchester City fue consultado respecto al hecho de que ya no lleva la jineta de capitán como lo hizo durante muchos años. "La verdad me da exactamente igual, me sumé de los úlimos a esta nómina, estuve dos años afuera, no he sido parte y todavía no conozco todo el trabajo y lo que se requere en la selección, eso lo da el tiempo", aseguró en zona mixta.

Agregando que "en cuanto al equipo o mi función en la cancha, creo que no tiene nada que ver que lleve o no el brazalete. Es un distintivo, ahora lo llevan otros compañeros, esperamos que de la mejor forma posible, y estaré apoyando desde atrás no solo a los que la lleven, sino que a todos los que juegan y no juegan".

Respecto a la charla previa, Bravo cree que "el liderazgo es de cada persona, de su modo de actuar. Contamos con gente muy inteligente, que sabe escuchar y preparar un partido. Parte del aprendizaje es agarrar lo positivo, aportar al crecimiento y sería bonito ayudar.

Para el final, el portero se refirió a la posibilidad de jugar ante Bolivia en el próximo amistoso. "No sé si voy a estar convocado, no depende de mí, depende del hombre", cerró.