El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, sorprendió a medio mundo en redes sociales al mostrarse con un look inédito en su carrera.

El arquero del Real Betis de la Liga española está en Chile pasando sus vacaciones, tal como se pudo ver en un video que se hizo viral en las últimas horas.

El jueves, con el pelo totalmente rubio, el ex Barcelona, le dedicó unas palabras al Club Casi Casi, que en esa jornada había ganado un partido.

"Bueno, acá estoy con mis amigos los Casi Casi. Les mandamos muchos cariños a todos, hoy ganaron los muchachos, así que, que les vaya muy bien, pásenlo increíble y que ganen siempre", señaló Bravo.

Claudio Bravo seguirá disfrutando de sus últimos días de descanso antes de regresar a España e incorporarse a la pretemporada del Real Betis, que estará comandada por Manuel Pellegrini.

El histórico portero de la Roja tendrá que prepararse bien, pues el equipo andaluz tendrá cuatro grandes desafíos: Copa del Rey, Supercopa de España, Liga Española y Europa League.

Por lo pronto, el Betis tiene agendado amistosos de pretemporada ante el PSV el 23 de julio, frente al Olympique de Marsella el 27 del mismo mes y contra el Brentford inglés el 30.