Claudio Baeza asegura que esta es la mejor selección de la historia
Seleccion Chilena SELECCIÓN CHILENA

Claudio Baeza: “Entrar en esta Selección, la mejor de la historia, es muy difícil"

El volante del Necaxa comenta lo feliz que es defendiendo a la Roja de todos.

escrito por
Cristopher Antúnez

Claudio Baeza asegura que esta es la mejor selección de la historia

Claudio Baeza asegura que esta es la mejor selección de la historia

Claudio Baeza se encuentra en Alicante con el resto de sus compañeros a la espera de lo que será el primer amistoso ante Colombia.

En conversación con La Tercera aseguró que “entrar en esta Selección, la mejor de la historia, es muy difícil. Siempre me lo tomé con calma, todo tiene que estar a su tiempo. Y aparte, sobre todo en el medio campo, hay muchas variantes y muy buenos jugadores”.

El Serrucho tiene un buen pasar en el Necaxa donde comparte con caras conocidas. “Me adapté súper rápido por el hecho de que están (Fernando) Meza y (Juan) Delgado, con quienes jugué en Colo Colo. Me adapté rápido a lo que quería el técnico y se han dado buenos resultados. Después de mucho tiempo, el club está primero en la tabla”, afirma.

Baeza eso sí, declino referirse al encuentro entre Claudio Bravo, Gary Medel y Arturo Vidal. “No me compete hablar de esos temas. Yo recién me estoy integrando a este proceso y estoy preocupado de hacerlo bien. No me compete hablarlo ni tampoco soy una voz autorizada dentro de la Selección”, cerró.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el máximo culpable de la crisis de la U?

La dirigencia
Los jugadores
Los entrenadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias