El próximo jueves 7 de octubre a las 22:00 horas se juega una nueva versión del Clásico del Pacífico en Lima, donde el seleccionado peruano recibirá a Chile, en un duelo vital de las eliminatorias.

Los dos equipos llegan necesitados de puntos, sobre todo la Roja, que irá con sus mejores hombres para medirse ante los incaicos, con el delantero Ben Brereton Díaz en llamas.

El chileno-inglés está en un lindo momento, porque viene de anotar un triplete con la camiseta de Blackburn Rovers, es por ello que en el vecino país lo comparan con su goleador, el italiano-peruano Gianluca Lapadula.

"Ben Brereton, más conocido 'El Lapadula chileno', se encuentra pasando uno de los mejores momentos de su carrera en el fútbol inglés, ya que en las últimas jornadas está siendo determinante para su equipo Blackburn Rovers, algo que querrá repetir cuando la selección chilena enfrente a Perú por las Eliminatorias Qatar 2022", escribió Líbero sobre el artillero nacional.

Lapadula es una de las figuras peruana - Getty

Lapadula es una de las figuras peruana - Getty

"Ricardo Gareca ya sabe lo peligroso que puede ser este delantero, y por ello, para el partido ante la selección chilena, ha tratado de reforzar la zaga central con Carlos Zambrano, quién sería uno de los jugadores a tratar de evitar los ataques del ariete de la 'Roja'", agregan.

La Roja debe sacar puntos en Lima, para tener opciones de ir al Mundial, y Martín Lasarte confía en el poder goleador de Ben Brereton para dicho partido.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Solo debes ingresar desde tu dispositivo, conectado a internet fijo o wifi, en territorio chileno, para disfrutar el fútbol con la mejor imagen y sonido.