logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Chile vs Perú | Los chilenos que tienen amarilla y pueden perderse el partido con Paraguay si son amonestados

Ocho nombres de la Roja están al borde de la suspensión si reciben tarjeta amarilla ante Perú, por lo que no podrían estar ante Paraguay en la próxima fecha. Conoce aquí la lista.

Gary Medel y Charles Aránguiz son parte de la lista al borde de la suspensión.
© Agencia Uno.Gary Medel y Charles Aránguiz son parte de la lista al borde de la suspensión.

Tal como en la pasada triple fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022, la Selección chilena sufre para armar el habitual once en cancha. Es que las lesiones y suspensiones complican el elenco de Martín Lasarte de cara a los duelos de esta pasada.

Esta noche, la Roja visitará a Perú, en un duelo trasendental para mantener chances rumbo al próximo Mundial. Ahí, Eduardo Vargas y Fracisco Sierralta no podrán ser parte del equipo, ya que sus respectivas lesiones los dejaron fuera de la nómina.

Por otra parte, Arturo Vidal está suspendido por tarjetas amarillas, por lo que no viajó con el plantel y se quedó en Santiago, esperando los duelos ante Paraguay y Venezuela, a jugarse el domingo y próximo jueves respectivamente.

Pero dentro de las cartas que sí estarán hoy en Lima hay ocho jugadores que deberán tener cuidado, ya que al igual que el “King” podrían perderse el próximo encuentro ante el equipo de Eduardo Berizzo. Esto, ya que cuentan con una amonestación de duelos anteriores, por lo que al sumar una más automáticamente quedarán suspendidos para la siguiente fecha.

¿Qué jugadores quedarían suspendidos si son amonestados ante Perú?

De cara al compromiso de esta noche en Lima. y teniendo en cuenta que el combinado nacional alinearía a la mitad de los valores que deben cuidarse de la amonestación, estos son los jugadores chilenos que están al borde de la suspensión: Gary Medel, Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Paulo Díaz, Claudio Baeza, Pablo Galdames, Nicolás Díaz y Erick Pulgar.

En cuanto al posible once inicial ante los incaicos, de el grupo que debe cuidarse de la tarjeta amarilla se espera que el “Pítbull”, el “Príncipe” Aránguiz, el “Huaso” Isla y Erick Pulgar formen parte del equipo estelar de Martín Lasarte.

Publicidad
Lee también
¿Cuándo juega Chile vs. Francia en el Mundial Sub-17?
Selección Chilena

¿Cuándo juega Chile vs. Francia en el Mundial Sub-17?

¡Pellegrini pone ultimátum al Betis y la selección chilena toma nota!
Selección Chilena

¡Pellegrini pone ultimátum al Betis y la selección chilena toma nota!

¡Sorpresa! Equipo ruso revela al primer convocado a La Roja
Selección Chilena

¡Sorpresa! Equipo ruso revela al primer convocado a La Roja

Canal confirmado: ¿Dónde ver el Mundial Sub 17 EN VIVO?
Internacional

Canal confirmado: ¿Dónde ver el Mundial Sub 17 EN VIVO?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo