La selección chilena sale a la cancha para jugar esta noche un amistoso internacional ante su similar de Paraguay en el Estadio Monumental de Colo Colo, en lo que será la vuelta del equipo de todos luego de varios partidos jugados fuera del país.

Una de las figuras de la Roja que tendrá su reencuentro con los hinchas chilenos es Alexis Sánchez, quien viene de romperla toda en el fútbol francés con el Olympique de Marsella y espera marcar diferencias en este arranque de proceso de la mano de Eduardo Berizzo.

El Niño Maravilla ya definió cuál será el número que usará en su camiseta para este compromiso en el recinto de Pedrero, dejándole la dorsal 7 a Marcelino Núñez en el mediocampo, esto para pasar a ocupar la 10 en la espalda.

El propio Alexis fue el que pidió ocupar esta tan significativa camiseta, misma que en el algunos partidos ha usado en el pasado defendiendo al equipo de todos.

Alexis Sánchez usará la camiseta 10 esta noche ante Paraguay. | Foto: Getty Images.

Alexis Sánchez usará la camiseta 10 esta noche ante Paraguay. | Foto: Getty Images.

El atacante será de la partida esta noche en una formación que tendrá a Claudio Bravo; Guillermo Soto, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo; Gary Medel, Víctor Felipe Méndez, Arturo Vidal y Marcelino Núñez; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

Chile y Paraguay jugarán desde las 21:30 horas en el Estadio Monumental y tú podrás seguir todas las alternativas de este partido amistoso en RedGol, así como en nuestra app oficial y redes sociales.