Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

La selección Chilena aprovechó el fin del Torneo Nacional para disputar dos duelos amistosos con carácter preparatorio para las Eliminatorias. Siendo el segundo encuentro esta tarde-noche ante El SalvadorLa Roja de "Machete" busca ampliar el universo de jugadores convocables.

La última derrota de Chile frente a Ecuador fue un verdadero baldazo de agua fría, además de dejar casi sin margen de error a los dirigidos por Lasarte para llegar a Qatar 2022. Por esto, el DT charrúa ya trabaja en la planificación de los siguientes encuentros frente a Argentina como local y Bolivia como visitante, donde intentará acercarse nuevamente a la zona de clasificación al Mundial.

Su primer reto en esta gira fue ante México, duelo donde el seleccionado chileno igualó a dos goles ante los aztecas dirigidos por el Tata Martino. Ahora, deberá jugar frente a El Salvador y como no es una fecha FIFA, el técnico uruguayo nuevamente no contará con los titulares habituales, siendo este encuentro una importante vitrina para que jugadores del medio local como Sebastián Pérez, Gabriel Suazo, Ignacio Saavedra, Iván Morales o Diego Valencia, entre otros, puedan ganarse la confianza del uruguayo para los duelos de clasificatorios.

Entre quienes juegan en el extranjero, estarán en este partido Marcelo Allende el Montevideo City de Uruguay y Pablo Parra. Por otro lado Felipe Mora, Víctor Dávila y Jean Meneses habían sido convocados, pero la presencia de sus equipos en fases finales de sus respectivos torneos, hicieron que se debieran bajar de los amistosos.

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming y full HD, los amistosos de Chile ante México y El Salvador. Disfruta de Chile vs México y Chile vs El Salvador junto a nosotros. Sólo debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido.

** Válido para territorio chileno y en equipos con conexión WiFi.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chile vs El Salvador?

Chile vs El Salvador juegan la madrugada de este domingo 12 de diciembre a las 00:30 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Chile vs El Salvador? 

El partido será transmitido en territorio nacional por las señales de TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Chilevisión. Revisa a continuación las señales:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

CHV
TV Cable
VTR: 21 (SD en Santiago) - 711 (HD)
DIRECTV: 151 (SD) - 1151 (HD)
ENTEL: 66 (HD)
CLARO: 55 (SD) 
GTD/TELSUR: 27 (SD)
MOVISTAR: 121 (SD) - 811 (HD)
TU VES: 57 (SD) 
ZAPPING: 21 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Chile vs El Salvador?

El amistoso de Chile ante El Salvador será transmitidos por RedGol completamente GRATIS, en vivo y en directo por streaming y en full HD. Sólo debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido.

** Válido para territorio chileno y en equipos con conexión WiFi.

Además, podrás ver en vivo el encuentro por streaming en Estadio TNT Sports.