La Selección Chilena ha debido remar contra la corriente desde un principio en esta fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Es que además de enfrentar al líder Brasil, el Combinado Nacional ha tenido que lidiar con otros problemas en la previa.

Esto, porque además del lío con el fútbol inglés por no prestar a sus seleccionados y la salida de Robbie Robinson del plantel, por motivos personales, la camiseta sigue siendo un tema en el elenco de Martín Lasarte.

Ya en la pasada Copa América la Roja complicó sus relaciones con Nike, la marca que los vestía por contrato, utilizando un parche sobre el logo debido a que en la federación nacional acusaban el no pago de cifras millonarias por parte de la empresa.

Ante eso, se optó por terminar la relación con la marca y recientemente en Quilín informaron que tras la licitación ahora será Adidas la nueva piel de “El Equipo de Todos”. Pese a esa información, esta relación comenzará después de la fecha triple que inicia ante Brasil (posteriormente se juega con Ecuador y Colombia).

Recuerda que en septiembre podrás ver las tres fechas de las eliminatorias sudamericanas gratis, en vivo y en directo en Redgol.cl. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo elegido, con conexión wifi o fija y en territorio nacional, y disfrutar de la mejor imagen y sonido.


¿Con qué camiseta jugará Chile ante Brasil?
 

Al confirmarse el término anticipado de la relación contractual con Nike, tras cinco años, para el partido contra Brasil, y también contra Ecuador y Colombia, la Selección Chilena ocupará una camiseta diseñada por la marca KS7, tal como adelantó anteriormente RedGol.

Esta relación será solo por la fecha triple, para finalmente continuar con la marca Adidas, con recientemente informó la ANFP.