La selección chilena ya se alista para enfrentarse esta tarde a las 17:00 horas ante Bolivia en la altura de La Paz en un partido fundamental para la Roja que necesita con urgencia sumar los tres puntos y así seguir con vida en las Eliminatorias Sudamericanas para clasificar a Qatar 2022

Uno de los que quedó marginado de este crucial duelo y fue liberado de la nómina de Martín Lasarte es el capitán del Equipo de Todos, Claudio Bravo, quien sufrió una lesión en mitad del partido de Chile ante Argentina en Calama.

Luego de la fatídica dolencia que finalmente terminó por ser una adherenciolisis, es decir la abertura de la cicatríz de un desgarro que tuvo con anterioridad. En su reemplazo, debió entrar Brayan Cortés, que justamente hoy será el portero titular ante la Verde.

En ese sentido, y ante la trascendencia que tiene este encuentro, el capitán de la selección entregó todo su apoyo hacia sus compañeros desde España, en donde ya empieza su recuperación.

Claudio Bravo apoya a la distancia a la Roja en La Paz

 

El capitán del combinado nacional sigue con la ilusión intacta de clasificar a la próxima cita mundialera y por nada del mundo piensa en quedarse sin cupos a Qatar este martes ante Bolivia. Es por eso, que a través de sus redes sociales alentó a sus compañeros para salir en busca de la victoria.

"Nunca dejare de creer en ustedes muchachos. Somos muchos los que estamos y estaremos apoyando. Se merecen una alegría, vamos que juntos podemos. No dejen de creer. Con todo. Sin miedo a nada", lanzó el guardameta del Real Betis.

Chile no puede dejar escapar más puntos, ya que todavía restan 9 unidades por disputarse y mientras queden opciones matemáticas, todo es posible. Así que para seguir con las aspiraciones primero deben superar a Bolivia esta tarde en el estadio Hernando Siles y así jugarse la vida en las próximas fechas eliminatorias.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.