Ya está todo listo para que la Selección Chilena reciba a Bolivia en el estadio San Carlos de Apoquindo, recinto donde por primera vez en su historia la Roja va a jugar un partido oficial. Anteriormente, el 2006, jugó un amistoso ante Universidad Católica, con la presencia de Diego Maradona en el equipo cruzado.

Por lo mismo, en el elenco de la Franja se preocuparon de todos los detalles para que Chile pueda sentirse como en casa en su estadio. Así es como acondicionaron el camarín donde generalmente se viste la UC de manera especial, para que Alexis, Claudio Bravo, Gary Medel y compañía sientan desde entrada que están de locales.

Por lo mismo, el logo de la Roja fue instalado en el piso de manera imponente, y cada uno de los casilleros donde los jugadores van a vestirse también tienen la insignia de la Selección Chile, lo que de inmediato les da una cercanía.

En tanto, en los pasillos antes de salir a la cancha se instaló unas pantallas donde se emite una grabación, en la que aparecen unos niños dándole aliento a los jugadores. "Vamos Bravo" y "vamos Alexis" es lo que se podrá ver por parte de los seleccionados antes de salir a la cancha.

En tanto, la cancha se ve impecable, pues temprano han ido trabajando en el pasto. Fue cortado temprano, luego se le pasó un rodillo y finalmente se pintaron las líneas, dejando claro en la organización que todos los detalles son importantes para poder dar un buen espectáculo.

Recordar que este partido se podrá ver a través de Redgol. Para acceder a este partido, sólo debes ingresar a Redgol.cl a través de todo tipo de plataformas (Smart TV, tablets, móviles y laptops), y podrás ver en vivo y en directo, vía streaming y con la mejor calidad de imagen y sonido, una nueva jornada premundialista. Estará disponible para todo el territorio nacional en equipos con conexiones vía Wifi o de red.