Chile vs Ecuador Sub 17 EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Derrota en el debut del hexagonal final del Sudamericano Sub 17 y ahora la selección chilena debe dar vuelta la página para un partido más que importante con la selección de Ecuador en la segunda jornada de esta etapa del torneo.

Tras caer con Argentina, Chile debe sacar puntos para no estancarse en el fondo y tener opciones de clasificar. Justamente los ecuatorianos son uno de los rivales a vencer, sobre todo porque ya se conocen tras enfrentarse en la fase de grupos.

¿Cuándo juega Chile vs Ecuador por el Sudamericano sub 17?

Chile y Ecuador juegan por el Sudamericano Sub 17 este viernes 14 de abril a partir de las 20:00 horas de Chile en el Estadio Olímpico Atahualpa, ubicado en la ciudad de Quito.

¿En qué canal ver en vivo por TV a La Roja de Hernán Caputto? 

El partido de la selección chilena será transmitido en TV abierta por la señal de TVN, además de las pantallas de DSports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TVN por cable
VTR: 19 (SD en Santiago) - 807 (HD)    
DIRECTV: 149 (SD) - 1149 (HD)
ENTEL: 64 (HD)
CLARO: 53 (SD) - 553 (HD)
GTD/TELSUR: 25 (SD) 
MOVISTAR: 119 (SD) - 807 (HD)
TU VES: 55 (SD)
ZAPPING: 19 (HD) 

DirecTV
DSports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo el Sudamericano sub 17?

Para ver en vivo el encuentro por streaming, podrás hacerlo a través de la señal online de TVN y DGO.

Chile se reencuentra con el anfitrión

Segundo duelo que tiene la Roja con Ecuador Sub 17, ya que en la primera etapa del Sudamericano jugaron por la última fecha.

Fue un empate 1-1 que le sirvió a ambos elencos para asegurar su clasificación a este hexagonal, donde hubo un expulsado por lado y ninguno logró sacar ventajas.

Claro que ahora la igualdad no será tan beneficiosa para ambos, y la idea de ganar es casi una obligación siendo rivales directos.

Tras vencer a Paraguay por 3-1, una victoria de la Tri incluso podría dejarlos con un pie y medio en la clasificación al Mundial y a Chile obligado a ganarle a Venezuela y Paraguay.