Una buena noticia para terminar el temido mes de marzo. CDF anunció que transmitirá de manera gratuita cinco partidos entre jueves y sábado, que incluyen la Copa Sudamericana, la Supercopa de Chile y tres amistosos internacionales de selección, entre ellos el que enfrentará a la Roja con México el viernes en San Diego.

La promoción estará disponibles para los abonados de las siguientes compañías: Claro, Entel, VTR, Directv, GTD Manquehue, Telefónica del Sur y TV Red.

La cartelera comenzará el jueves con el duelo entre Antofagasta y Fluminense (19:15 horas), válido como revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana y en el que los Pumas igualaron 0-0 la ida en Maracaná.

 

El viernes será de selección. Argentina-Venezuela en Madrid (17:00 horas), Perú-Paraguay en Nueva Jersey (22:00 horas) y el plato de fondo de Chile y México en San Diego a las 23:15 horas).

Finalmente, el sábado estará con señal abierta la disputa de la final de la Supercopa de Chile, que enfrentará a Universidad Católica y Palestino en el Sausalito de Viña del Mar (18:00 horas).

Las señales que emitirán los compromisos son las siguientes:

Antofagasta-Fluminense: CDF HD

Argentina-Venezuela: CDF HD

Perú-Paraguay: CDF HD

México-Chile: CDF HD, CDF Premium y CDF

U. Católica-Palestino: CDF HD y CDF Premium