Ya están los rivales, estadios, fechas y ahora sólo hay que seguir con la preparación para que Chile llegue de la mejor forma al Preolímpico que se jugará en Colombia en enero de 2020.

Esa es la idea que tiene el entrenador Bernardo Redín. “Es un grupo fuerte, pero tenemos una buena selección. Colombia puede aprovechar la localía, pero también le puede jugar en contra por la presión de clasificar. Argentina es una gran selección. Ecuador es el actual campeón Sub 20 y Venezuela viene trabajando bien”, aseguró el cafetalero.

El ayudante de Reinaldo Rueda apuesta a que “debemos aprovechar este tiempo de preparación. Esperamos hacer un buen Preolímpico y poder conseguir una de esas dos plazas para ir a los Juegos Olímpicos”.

Sobre los amistosos que tiene la Roja en noviembre, Redín asegura que “ahora tenemos la posibilidad de jugar estos partidos a buen nivel. Debemos aprovecharlos y buscar la manera de acelerar el comportamiento colectivo del grupo. Confiamos que los muchachos lleguen con buen ritmo a la competencia”.