La Selección Chilena Sub 23 está dando la sorpresa en el Preolímpico. La Roja venció a Venezuela por la cuenta mínima y es el líder del Grupo A, con cuatro goles a favor y ninguno en contra.

Tras el encuentro, el técnico del conjunto nacional, Bernardo Redín, analizó el momento del equipo y llamó a la calma para los partidos restantes. “Con 6 puntos no clasifica nadie. Pienso quehemos dado dos pasos importantes, pero vienen dos selecciones que también van a pelear su clasificación“.

Para el estratega, la vinotinto era el rival más difícil de esta fase. “Todos los partidos van a ser diferentes.Este partido para mí era el más duro del grupo. Venezuela venía descansado, con un partido menos yya nos había visto a nosotros”.

Finalmente, Redín insistió en mantener los pies en el piso, ya que el torneo no será nada fácil. “Todas las selecciones vamos a sufrir.Brasil sufrió para ganarle a Perú (1-0) con todo el potencial que tiene.Amedida que vayan pasando los partidos el equipo va a ir creciendo“, cerró.

Chile está en el tope de la tabla y espera para enfrentar este viernes a Argentina, que llega tras su fecha libre y con la obligación de sumar de a tres. El duelo está programado para las 22:30 horas.