Ben Brereton tiene una onda especial. Un ángel, como lo han llamado en la Selección Chilena. Y eso lo volvió a demostrar en la concentración de la Roja en Calama, donde demostró un truco de magia que dejó a sus compañeros muertos de la risa.
Para matar el tiempo, el delantero del Blackburn jugó cartas con Mauricio Isla, Joaquín Montecinos y Eugenio Mena. Eligieroncarioca, donde hay que juntar tríos y escalas, en el que al nacido en Inglaterra no le salió nada y terminóúltimo.
Sin embargo, la gran gracia de la noche no estuvo en ese partido de cartas. El inglés agarró la baraja y empezó a dárselas de mago, pidiéndole al Huaso Isla que lo detuviera pues iba a adivinar la que venía. El lateral le dijo stop y ahí fue cuando Berereton se la jugó toda.
Tal como encara a las defensas rivales, aseguró que le saldría un 9 de corazones y efectivamente así fue, desatando carcajadas de sus amigos con los que compartía.
Una nueva muestra de lo bien que se ha adaptado al grupo el goleador de la Roja en estas eliminatorias, quien a pesar de no tener dominio del idioma español igual se las ingenia para integrarse.
Además de las clases que ha tomado en Inglaterra, Brereton ocupa la aplicaciónDuolingo en su celular, la que sirve paratraducir y aprender palabras claves.

Brereton ha caído muy bien en el camarín de la Roja (Agencia Uno)
Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.