Los días pasan y Ben Brereton Díaz hace todo lo posible por recuperarse rápidamente para decir presente en las dos últimas jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 con la selección chilena, en la que Brasil y Uruguay son los últimos desafíos en busca del ansiado cupo.

A poco menos de tres semanas del compromiso frente a la Canarinha, el delantero mostró una ilusionante foto ilusionante para soñar con su presencia en estos partidos, además de dejar un mensaje claro. "No puedo esperar a volver al campo de football (sic) con el equipo. En camino a la recuperación", señaló.

El atacante que milita en el Blackburn Rovers del Championship de Inglaterra estaba haciendo uso de la cinta de trotar antigravedad que ha sido catalogada como milagrosa pues logra disminuir el impacto que pueda ocasionar el movimiento sobre el pie, algo básico en esta fase de la recuperación del futbolista.

Ben Brereton se ha convertido en pieza clave para la Roja. (Foto: Agencia Uno)

Ben Brereton se ha convertido en pieza clave para la Roja. (Foto: Agencia Uno)

Cabe recordar que está afuera de cancha desde el pasado 14 de febrero cuando se marchó con molestias en el compromiso ante el West Bromwich cuando salió con evidentes muestras de dolor hasta que unos días después se determinó que sufría de una lesión de ligamentos en el tobillo izquierdo.

Según ha transcendido en las últimas horas, los especialistas médicos del Blackburn Rovers esperan que Brereton no viaje para los compromisos con Chile pero si algo queda claro es que el delantero está haciendo todo lo posible por decir presente en los dos fundamentales partidos.

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por RedGol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.