Vidal y Bravo no compartían en la selección desde octubre de 2018
Seleccion Chilena Selección Chilena

Así fue el frío reencuentro entre Vidal y Bravo: cenaron juntos y se dieron la mano

Según El Mercurio, los pesos pesados del camarín tuvieron su primer cara a cara a dos años de la eliminación del Mundial de Rusia, en la concentración de la Roja en Alicante.

escrito por
Nicolás Olea

Vidal y Bravo no compartían en la selección desde octubre de 2018

Vidal y Bravo no compartían en la selección desde octubre de 2018 (Foto: Agencia Uno)

La selección chilena ya trabaja con miras a los amistosos que enfrentará ante Colombia y Guinea en la ciudad española de Alicante. Pero no todo está orientado a los choques formales y la actualidad futbolística.

Es que el reencuentro entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, luego de dos años distanciados por la polémica suscitada a partir de la eliminación de Chile del Mundial de Rusia, ha atraído toda la atención del trabajo de Reinaldo Rueda.

Según adelanta El Mercurio, el primer acercamiento entre ambos se produjo apenas arribado el plantel el día lunes. "Antes de la cena, el arquero y el King tuvieron su primer y distante apretón de manos tras la eliminación de Rusia 2018", asegura el diario.

El detalle del primer contacto entre los pesos pesados del camarín no fue el más alentador: "Testigos de la jornada cuentan que Bravo y Vidal se sentaron en la misma mesa. Se dieron la mano con frialdad, más que nada por compromiso, aunque comieron sin problemas".

Lo cierto es que el mismo Reinaldo Rueda alentó el reencuentro entre ambos, dijo que se dará como "algo natural" y que "son hombres que se respetan y quieren mucho”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;