logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Vidal y tres más se quedaron abajo del avión: Chile viaja para dar el golpe ante Argentina

La Roja se embarcó hacia Buenos Aires, para luego tomar otro vuelo que los lleve a Santiago del Estero, ciudad donde chocará ante la albiceleste.

Carrasco no viajó con el resto de la delegación a Argentina
© ANFPCarrasco no viajó con el resto de la delegación a Argentina

La Selección Chilena enfrentará a Argentina este jueves en Santiago del Estero, en el quinto encuentro de las eliminatorias rumbo a Qatar. Un desafío bastante duro pues jamás se le ha ganado a los trasandinos en su país, por lo que Martín Lasarte tendrá que buscar una fórmula para hacer historia.

A la ya sabida baja de Arturo Vidal por estar con coronavirus, se le suman tres jugadores que tampoco podrán estar en Argentina por decisión técnica, debido a que no se subieron al avión y se quedarán entrenando en Santiago de cara al encuentro contra Bolivia del próximo martes.

El técnico no llevó a Clemente Montes, Felipe Mora y Bryan Carrasco para este encuentro, tres jugadores que coincidentemente actúan en ofensiva. Por lo mismo, deberá buscar opciones con otros jugadores.

Si bien Eduardo Vargas y Alexis Sánchez asoman como los titulares para este jueves, es importante mirar el banco de suplentes para encontrar jugadores que puedan ser útiles en diversas situaciones que se puedan vivir en el encuentro.

Chile viajó a Argentina junto al presidente de la ANFP Pablo Milad. Foto: ANFP

Chile viajó a Argentina junto al presidente de la ANFP Pablo Milad. Foto: ANFP

Asíes como se queda con opciones por fuera como Jean Meneses yFabián Orellana, mientras que el debutanteBen Brereton aparece como la única chance para poder usar el centro del ataque en caso de que así lo requiera el estratega.

Publicidad

De esta manera, son 26 jugadores los que estarán en la delegación para poder actuar en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Lee también
Chile vs. Paraguay: Hora y dónde ver el Sudamericano Femenino Sub 20
Selección Chilena

Chile vs. Paraguay: Hora y dónde ver el Sudamericano Femenino Sub 20

El descarte de la Roja con Álvarez lo deja como candidato para Colo Colo
Chile

El descarte de la Roja con Álvarez lo deja como candidato para Colo Colo

Luto en Colo Colo: fallece multicampeón albo previo al duelo vs Limache
Colo Colo

Luto en Colo Colo: fallece multicampeón albo previo al duelo vs Limache

Chile vs. Paraguay: Horario y dónde ver la Copa América Futsal
Selección Chilena

Chile vs. Paraguay: Horario y dónde ver la Copa América Futsal

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo