Quedó atrás Quito donde la selección chilena logró un punto luego de 24 años y que dejó una sensación de que la Roja pudo más, pero el resultado fue recibido como positivo por el grupo y así lo han hecho sentir los jugadores.

Este lunes varios cracks como Mauricio Isla, Gary Medel y Arturo Vidal hicieron un live de Instagram para contarle a los hinchas cómo están después del esfuerzo hecho en la altura de Ecuador.

El King no se guardó nada y consultado de por qué no remató al arco, el volante del Inter de Milán afirmó que el gol lo guardó para el encuentro ante Colombia.

"Lo único que quería era pegarle al arco, no me quedó, pero los goles los guardé para el jueves", indicó entre risas demostrando la buena onda que ronda en el camarín nacional.

Además Vidal informó mientras disfrutaba en el sauna de la concentración de la Roja, que el entrenamiento será "esta tarde".

Para el final y cuando el KIng se despedía de los casi 50 mil personas conectadas, lanzó una promesa desde el alma: "vamos a ir al Mundial, tranquilos. Vamos nomás".

 

Redgol traerá para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutarás a la Roja con la mejor imagen y sonido.