El triunfo de la Selección Chilena ante Bolivia fue seguido desde Europa por Arturo Vidal, quien se puso hasta su camiseta de la Roja con la número 8 para alentar a sus compañeros desde la distancia.
La tarjeta roja que vio ante Ecuador en San Carlos de Apoquindo le costó una suspensión de dos partidos, por lo cual no pudo estar presente ante Argentina ni contra el combinado altiplánicoen la jornada de hoy.
Claro que siguió de cerca todo lo que pasaba en el Hernando Siles de La Paz y se mostró eufórico luego de que Alexis Sánchez anotara los dos goles que dejan con vida a la Roja en estas eliminatorias.
“Orgulloso de ustedes muchachos, nunca he dejado de confiar en este equipo y en mis compañeros. Sécómo defienden esta banderay hoy lo han demostrado”, escribió al equipo que luego definió como “familia”.

Vidal celebrando con mucho entusiasmo (Instagram)
“Mis felicitaciones compañeros por haber dejado el alma en el campo. ¡Vamos Chile!”, agregó el volante del Inter de Milán que va a querer dejarlo todo contra Brasil y Uruguay en los próximos dos partidos.
La Roja jugará el 23 demarzo contra la verdeamarelha y cuatro días después ante la Celeste, cerrando así su participación en estas eliminatorias.