Este jueves, Reinaldo Rueda entregó la nómina del primer microciclo de la Selección Chilena de cara a las clasificatorias. El técnico de la Roja sorprendió con varios nombres del medio local, pero los que más llamaron la atención fueron los de Andrés Vilches y Patricio Rubio, quienes asoman como opciones en el ataque.

Pero, ¿cómo llegan? El delantero de Unión La Calera había tenido un gran rendimiento en Universidad Católica, pero tras volver a Colo Colo el año pasado, desapareció del radar. En los cementeros ha buscado retomar su nivel, pero no ha dado con el fútbol que busca y todavía no marca en esta temporada.

Por su parte, el atacante de Everton llega con un poco más de confianza. Después de ser uno de los más destacados en la U de Conce, llegó a los ruleteros para ayudarlos a salir de la parte baja en la tabla de los promedios. En cuatro fechas, ha convertido dos goles y se afirma cada vez más como titular en el equipo.

Dos nombres con realidades totalmente diferentes pero que buscarán junto a la Selección Chilena demostrar que pueden ser opciones reales para reforzar la delantera de los dirigidos por Reinaldo Rueda.