La selección chilena sumó su tercera baja en medio del microciclo que se realiza en Juan Pinto Durán con miras a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El elenco nacional anunció la desconvocatoria de Andrés Vilches debido a una molestia física. Se trata del goleador de Unión La Calera en el presente Campeonato Nacional, autor de siete goles

"La decisión fue adoptada debido a que el jugador presentó un edema semimembranoso, lo cual impide su participación en este ciclo de entrenamientos", informó La Roja.

El martes pasado además se había comunicado la baja de otro jugador del cuadro cementero, Thomas Rodríguez, por una dolencia muscular, y ayer se sumó el promisorio delantero de Unión Española, Carlos Palacios.

La selección trabajará de jueves a sábado en el complejo de la comuna de Macul en el inicio de la preparación para las próximas fechas de las eliminatorias continentales.

La Roja se enfrentará a Perú en Santiago y luego a Venezuela en Caracas, el 13 y 17 de noviembre, respectivamente; en el marco de las fechas 3 y 4 del camino al próximo mundial.