Reinaldo Rueda conversó con los medios de comunicación desde Juan Pinto Durán a un día del importante partido que jugará la selección chilena ante Perú en el Estadio Nacional a las 20:00 por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Algo que tiene muy preocupado a todos los hinchas de la selección, es la situación de Alexis Sánchez, por eso el DT no pudo confirmar que el delantero del Inter de Milán parta desde el minuto uno

“Alexis arrastra una molestia, ayer entrenó con prevención hoy fue evaluado en Meds, vamos a ver cómo responde y ver qué es lo mejor para nosotros y para él”, afirmó sin dudas.

Rueda sabe que el Niño Maravilla es vital para la Roja y más allá de su aporte histórico, viene marcando en las dos primeras fechas ante Uruguay y Colombia, siendo la figura indiscutida de Chile, sin embargo, afirma que no lo va a arriesgar.

“El cuidado de Alexis es súper especial y siempre vamos a pensar en el jugador y en ningún momento vamos a arriesgar la integridad física del jugador”, cerró.

En todo caso el colombiano esperará hasta el último minuto la evolución de Sánchez y tomará una decisión el mismo día del partido.