El Inter de Milán no está para nada contento con la fecha doble de eliminatorias rumbo a Qatar 2022 de noviembre. Según destaca la prensa italiana, la razón de esta molestia sería la falta de comunicación entre el club y las selecciones que convocaron a sus jugadores.

En total son 16 jugadores del Inter que fueron nominados para la Fecha FIFA y entre ellos destacan los dos chilenaos: Alexis Sánchez y Arturo Vidal. De acuerdo a información de la Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán está "molesto porque intentó trabajar con las selecciones que citaron a sus jugadores recomendando atención a cada uno de ellos y sugiriendo una especie de informe diario sobre el tipo de entrenamiento realizado para monitorear a distancia la situación, pero no hubo éxito con todos".

De hecho, el gran ejemplo de este es Alexis Sánchez, quien tras la última fecha doble de eliminatorias, llegó lesionado a Italia y se perdió varios encuentros importantes. Es por esto que el Inter le hizo una clara advertencia al goleador histórico de la selección de cara a esta fecha FIFA.

"A Sánchez y sus compañeros se les dijo que el balón estaba en sus manos, que ellos debían ser los primeros en cuidar su físico. Conte apela a la responsabilidad de cada uno", añade el mismo medio.



La información concuerda con las palabras de Antonio Conte tras el último encuentro del Inter: " Es de esperar que todos vuelvan bien de sus selecciones, ya tuvimos problemas con Alexis la última vez que volvió lesionado".

Además, el estratega italiano ya había reconocido las ganas que tiene el tocopillano por jugar siempre y que eso puede traicionarlo, ya que, puede dejarlo fuera de varios encuentros importantes. La Gazzetta asegura que la principal razón que tiene en alerta al Inter pasa por la gran cantidad de partidos que se le vienen con la definición de la fase grupal de la Champions por delante.