arrow_downward
La Roja publicó un parte médico.
Selección Chilena

Alexis, Jara y Lichnovsky no viajan a La Serena y son bajas de Chile contra Haití: Igor tiene influenza tipo A

AS7 y Jarita privilegiarán sus planes de trabajo diferenciado por sus respectivas molestias, mientras que el zaguero del Cruz Azul tiene en alerta al cuerpo médico afectado por un cuadro respiratorio viral.

escrito por
Diego Jeria

La Roja publicó un parte médico.

La Roja publicó un parte médico. (Foto: Agencia UNO)

La selección chilena enfrenta a Haití este jueves a las 19:00 hora en el estadio La Portada de La Serena en el último amistoso de la Roja antes de viajar a Brasil para disputar la Copa América 2019, como actual bicampeón continental.

De la nómina de 23 jugadores de Reinaldo Rueda Alexis Sánchez, Gonzalo Jara e Igor Lichnovsky serán bajas obligadas ante los centroamericanos. Desde la ANFP detallaron cada caso.

“Alexis Sánchez se encuentra evolucionando de forma satisfactoria y va a continuar su plan de acondicionamiento físico y reintegro deportivo en Santiago, según lo planificado”, sostuvo en un comunicado la ANFP respecto a la recuperación de AS7 por una rebelde lesión en el tobillo.

Agregan que “Gonzalo Jara se encuentra en la etapa final de entrenamientos diferenciados debido a su lesión muscular y permanecerá en Santiago”.

Por último sentencian que “Igor Lichnovsky presenta un cuadro respiratorio viral, cuyo estudio arrojo influenza tipo A. Por lo antes mencionado el jugador no viajará a La Serena y permanecerá en Santiago para su recuperación, tomándose los resguardos de prevención con el plantel y cuerpo técnico”.

Cabe destacar que el texto no menciona a Gary Medel, quien estaba entre algodones tras sentir un pinchazo en un muslo, lo que pareciera indicar que el Pitbull está recuperado y viajará a la Cuarta Región entre los posibles titulares de Reinaldo Rueda.

Temas

Comentarios


Lee También