Pese a que la Roja inició su aventura en el Mundial Sub 17 con el pie izquierdo luego de la derrota ante Francia, los dirigidos por Cristián Leiva están esperanzados de revertir todo ante Haití.

Así lo manifestó el atacante de la UC, Alexander Aravena. “Para nosotros va a ser el partido más importante, pero de cara a eso tenemos que hacerlo de la mejor manera. Con ese partido podríamos tener tres puntos y estar con un paso adentro", afirmó.

Consultado respecto al rival que tendrán que enfrentar, Aravena confiesa que “vimos un rato su partido (ante Corea del Sur) y se veía un rival muy fuerte. Va a ser intenso, con ambiente por la gente de Haití, pero nosotros vamos a demostrar dentro de la cancha lo que venimos haciendo hace tres meses con el profesor".

Uno de los temas que más se ha hablado en este Copa del Mundo, son la presencia de veedores de los grandes equipos, algo que puede afectar a los chicos en su rendimiento. “Yo encuentro que hay que estar tranquilo en ese aspecto, demostrar en la cancha y no preocuparte de la gente que está afuera”, cerró.