La selección chilena se prepara para recibir a Argentina este jueves 27 de enero desde las 21:15 horas en el estadio Zorros del Desierto de Calama, en un duelo inédito en la ciudad nortina por la fecha 15 de las eliminatorias a Qatar 2022.

Tras el duelo contra la Albiceleste, Chile visitará a Bolivia en La Paz. Y a fines de marzo debe viajar a Brasil para enfrentar a la Verdeamarela y recibir a Uruguay en el cierre de las clasificatorias. En Calama ya afilan los dientes.

Tal como anunció a Radio ADN el alcalde de Calama, Eliecer Chamorro Vargas, la ciudad nortina ya le echó el ojo al duelo contra Uruguay y quieren repetirse el plato. En la ANFP también ronda la opción. Hace algunas semanas la opción apareció con fuerza, pero se fue diluyendo sin oficializarse. Hoy vuelve a encenderse la llama.

“¿Uruguay? (Risas). Nosotros queremos Chile-Uruguay acá, y nosotros sabemos que la ANFP también”, dijo Eliecer Chamorro Vargas en la 91.7.

El alcalde calameño agregó que “obviamente hay una serie de condicionantes, no del punto de vista de la infraestructura porque ya aprobamos en eso. Hay una situación más allá, resultados deportivos que influyen mucho, además se jugaría sin público”.

Eliecer Chamorro Vargas sentencia que “nosotros queremos Chile-Uruguay acá independiente del resultado contra Argentina, puede influir, y hay una serie de partidos intermediarios. Los que jugamos a la pelota sabemos que influye mucho la asistencia también, pero tenemos la propuesta”.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

El estadio Zorros del Desierto también espera a la selección uruguaya...

El estadio Zorros del Desierto también espera a la selección uruguaya...