Cuando faltan menos de 25 días para el inicio de las eliminatorias, la selección chilena suma un nuevo dolor de cabeza. Se trata de Reinaldo Rueda, quien aparece con nuevos planes para su carrera más allá de la Roja, según establece Diario La Cuarta.

Los problemas acarreados al fútbol después del estallido social, con la suspensión de los amistosos contra Bolivia y Perú y los problemas de trabajo para la selección Sub 23, tienen "incómodo" al entrenador colombiano.

"Es el mismo diagnóstico que da vueltas en la cabeza del seleccionador de la Roja, Reinaldo Rueda, quien ya informó a su representante que está dispuesto a escuchar ofertas para marcharse de Juan Pinto Durán", adelanta el Diario Pop.

Según la información, "el representante de Rueda, Ramy Abbas, ya está al tanto de la situación de incertidumbre que vive el técnico de la selección chilena, y ambos se muesrtan receptivos frente a posibles ofrecimientos".

Una noticia que nubla el presente de la selección chilena y pone un nuevo condimento a la fecha doble de eliminatorias en marzo, donde la Roja se enfrentará a uruguay en Montevideo (26) y luego con Colombia en el Estadio Nacional (31).