arrow_downward
Reinaldo Rueda llegó en 2018 a la selección y fue cuarto en la Copa América 2019

Últimas noticias

Seleccion Chilena Selección chilena

Adelantan que Reinaldo Rueda escuchará ofertas para salir de la selección chilena

Según Diario La Cuarta, el técnico colombiano no está a gusto en el país y "estaría en condiciones de analizar su posible continuidad" al mando del equipo nacional.

escrito por
Nicolás Olea

Reinaldo Rueda llegó en 2018 a la selección y fue cuarto en la Copa América 2019

Reinaldo Rueda llegó en 2018 a la selección y fue cuarto en la Copa América 2019 (Foto: Agencia Uno)

Cuando faltan menos de 25 días para el inicio de las eliminatorias, la selección chilena suma un nuevo dolor de cabeza. Se trata de Reinaldo Rueda, quien aparece con nuevos planes para su carrera más allá de la Roja, según establece Diario La Cuarta.

Los problemas acarreados al fútbol después del estallido social, con la suspensión de los amistosos contra Bolivia y Perú y los problemas de trabajo para la selección Sub 23, tienen "incómodo" al entrenador colombiano.

"Es el mismo diagnóstico que da vueltas en la cabeza del seleccionador de la Roja, Reinaldo Rueda, quien ya informó a su representante que está dispuesto a escuchar ofertas para marcharse de Juan Pinto Durán", adelanta el Diario Pop.

Según la información, "el representante de Rueda, Ramy Abbas, ya está al tanto de la situación de incertidumbre que vive el técnico de la selección chilena, y ambos se muesrtan receptivos frente a posibles ofrecimientos".

Una noticia que nubla el presente de la selección chilena y pone un nuevo condimento a la fecha doble de eliminatorias en marzo, donde la Roja se enfrentará a uruguay en Montevideo (26) y luego con Colombia en el Estadio Nacional (31).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;