La denuncia de indisciplina durante una de las dos fiestas que realizó la selección chilena durante la Copa América de Brasil será una piedra en el zapato en medio de la gira de la Roja por Norte y Centroamérica.

Según adelanta BioBio Deportes, el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, se reunirá con la selección chilena para aclarar los incidentes que fueron denunciados por los guardias de seguridad.

 

La versión revela la existencia de dos fiestas, después de los triunfos sobre Japón en la fase de grupos y sobre Colombia en cuartos de final, siendo la última escenario de la "indisciplina" de la que fue alertada la dirigencia de la ANFP.

La información asegura que los hechos se produjeron específicamente después del duelo que la Roja le ganó en penales a los cafeteros, y en la previa de la derrota en el choque entre Chile y Perú cuatro días más tarde en Porto Alegre.

Cabe recordar que Chile se enfrentará este jueves a Argentina en Los Angeles y el próximo 10 de septiembre a Honduras en San Pedro Sula, en el marco de la primera fecha FIFA de amistosos después de la citada Copa América.