La selección chilena tiene oficialmente su primera baja para la fecha eliminatoriade octubre donde el equipo de todos se medirá ante Perú, Paraguay y Venezuela, momento clave para el futuro de la Roja en la tabla de posiciones con el objetivo de llegar a Qatar 2022.

Nos referimos a Eugenio Mena que este lunes abandonó la cancha en el minuto 39 del duelo entre Racing Club y Argentinos Juniors por la fecha 13 de la Liga Profesional Argentina.

La ANFP confirmó la versión de los medios trasandinos en el sentido de que el Chueco sufrió un desgarro y estará fuera de las canchas 21 días.

"La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó al jugador Eugenio Mena de la convocatoria para los partidos clasificatorios de octubre", inicia el comunicado.

Agregando que "la decisión fue adoptada debido a que el deportista presentó un desgarro de bíceps femoral este lunes 27 de septiembre, en el partido de su club, Racing de Argentina, cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación".

En las próximas horas el entrenador Martín Lasarte tomará una decisión respecto a qué jugador reemplazará al formado en Santiago Wanderers.

 

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.