El comentarista Manuel de Tezanos criticó duramente el partido amistoso que jugaron Argentina y Chile en Los Angeles y terminó en igualdad sin goles este jueves.

El repórter del Balong calificó como "una vergüenza que Chile y Argentina hayan organizado un partido en estas condiciones. Estadio semivacío, la cancha marcada como fútbol americano, un árbitro increíble, de ribetes menores, turistas haciendo el sorteo...".

En su análisis en Youtube, Manoel reconoció que "antes con Argentina no nos iba muy bien, pero nunca vi un partido tan feo. Si hubiera crecido viendo estos partidos de mierda, como el de hoy, no me gustaría tanto el fútbol".

"No puedo creer que las federaciones permitan exponer su marca de 110 años de historia en esta ordinariez", agregó.

En el análisis del partido mismo, MDTP valoró especialmente el trabajo defensivo de Chile y criticó la puesta en escena de Argentina y su técnico Lionel Scaloni.

"En la previa pensaba que íbamos a hacer un papelón, pero porque al otro lado habían jugadores de los mejores equipos del mundo. Se notó la diferencia de jerarquía de entrenador. Rueda logró que Chile emparejara y hasta pudiera ganar el partido. Scaloni lo encuentro atroz, les tenía respeto y hoy el equipo está totalmente confundido".

"En Argentina hay calidad individual, pero la banca no suma nada. Paulo Díaz estuvo extraordinario, Vegas me sorprendió, rápido y bien ubicado. Parot cumple, se hace respetar, tiene oficio", completó.