MDTP quedó impactado con lo discreto de Chile-Argentina
Seleccion Chilena Análisis

A Manuel de Tezanos le sangran los ojos con Chile-Argentina: "Nunca vi un partido tan feo, una ordinariez"

El amistoso entre la Roja y la Albiceleste no le cayó nada bien a Manoel, quien criticó la puesta en escena del choque por parte de las dos federaciones y al menos alcanzó a valorar la defensa de Chile.

escrito por
Nicolás Olea

MDTP quedó impactado con lo discreto de Chile-Argentina

MDTP quedó impactado con lo discreto de Chile-Argentina (Foto: Instagram)

El comentarista Manuel de Tezanos criticó duramente el partido amistoso que jugaron Argentina y Chile en Los Angeles y terminó en igualdad sin goles este jueves.

El repórter del Balong calificó como "una vergüenza que Chile y Argentina hayan organizado un partido en estas condiciones. Estadio semivacío, la cancha marcada como fútbol americano, un árbitro increíble, de ribetes menores, turistas haciendo el sorteo...".

En su análisis en Youtube, Manoel reconoció que "antes con Argentina no nos iba muy bien, pero nunca vi un partido tan feo. Si hubiera crecido viendo estos partidos de mierda, como el de hoy, no me gustaría tanto el fútbol".

"No puedo creer que las federaciones permitan exponer su marca de 110 años de historia en esta ordinariez", agregó.

En el análisis del partido mismo, MDTP valoró especialmente el trabajo defensivo de Chile y criticó la puesta en escena de Argentina y su técnico Lionel Scaloni.

"En la previa pensaba que íbamos a hacer un papelón, pero porque al otro lado habían jugadores de los mejores equipos del mundo. Se notó la diferencia de jerarquía de entrenador. Rueda logró que Chile emparejara y hasta pudiera ganar el partido. Scaloni lo encuentro atroz, les tenía respeto y hoy el equipo está totalmente confundido".

"En Argentina hay calidad individual, pero la banca no suma nada. Paulo Díaz estuvo extraordinario, Vegas me sorprendió, rápido y bien ubicado. Parot cumple, se hace respetar, tiene oficio", completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién será el nuevo campeón de Copa Chile?

Colo Colo
U. Católica
U. de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias