La UC se impuso ante Old John's en el duelo más destacado de la tercera fecha del Torneo Central Juan Maestro 2019.
Rugby Torneo Central

Old John's sufrió en su visita a la Universidad Católica por la tercera fecha del Torneo Central Juan Maestro

Pese a que llegaron a la capital sin Javier Valderrama ni los hermanos Neira, y terminar con ventaja tras la primera parte, los penquistas cayeron ante los Cruzados en San Carlos de Apoquindo, en el encuentro destacado del máximo torneo del rugby nacional.

escrito por
Miguel Gutiérrez

La UC se impuso ante Old John's en el duelo más destacado de la tercera fecha del Torneo Central Juan Maestro 2019.

La UC se impuso ante Old John's en el duelo más destacado de la tercera fecha del Torneo Central Juan Maestro 2019. (Foto: Víctor Hugo Montalva )

Este fin de semana se disputó la tercera fecha del Torneo Central Juan Maestro 2019, la máxima cita del rugby nacional, y que tuvo como duelo destacado a Old John's que visitaron a la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Los penquistas llegaron a la capital sin Javier Valderrama ni los hermanos Neira a enfrentar a los Cruzados. Al término de la primera parte, el León de El Venado se convertía en visita incómoda en la precordillera capitalina al imponerse por 14-17. Sin embargo, los boys del rugb manager cruzado Gustavo Silva Aldunate tenían más hambre y en el segundo lapso se llevaron el encuentro por un cómodo 31-17 en San Carlos de Apoquindo.

La figura del encuentro fue para Felipe Velasco, que se llevó el reconocimiento del #ManOfTheMatch de Juan Maestro.

Con este resultado, los caballeros cruzados se quedan en la parte alta de la tabla de posiciones con 14 puntos y compartiendo el podio con COBS. Por su parte, Old John's salió de la zona de clasificación a las semifinales del Torneo Central Juan Maestro 2019, con 6 unidades.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será la posición final de Chile en la Copa América?

Cuartofinalista
Semifinalista
Finalista
Campeón

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias