Fotografía: Gentileza Arusa.cl (Víctor Hugo Montalva Concha)
Rugby Rugby

La Selección Chilena de Rugby ya tiene formación para enfrentar a Uruguay en Montevideo

La selección enfrentará a los charrúas por la segunda fecha del Americas Rugby Championship 2019 a partir de las 20:10 horas.

escrito por
Rafa Lafuente

Fotografía: Gentileza Arusa.cl (Víctor Hugo Montalva Concha)

Fotografía: Gentileza Arusa.cl (Víctor Hugo Montalva Concha)

Esta noche, a partir de las 20:10 horas, los Cóndores saldrán a la cancha para disputar su segundo duelo del Americas Rugby Championship 2019 ante Uruguay en Montevideo, donde tienen la necesidad de ganar, luego de la dura caída sufrida ante Estados Unidos el sábado pasado.

Para este partido, el técnico nacional Pablo Lemoine decidió realizar siete modificaciones en la alineación, con lo que buscará afrontar de mejor manera a los Teros. El quince elegido por el DT es el siguiente:

1. Javier Carrasco, 2. Tomás Dussaillant, 3. Matías Dittus, 4. Bastián Burguener, 5. Javier Eissmann, 6. Martín Sigren (c), 7. Thomas Orchard, 8. Ignacio Silva; 9. Juan Pablo Larenas, 10. Francisco González, 11. Julio Blanc, 12. Vicente Ayarza, 13. José Ignacio Larenas, 14. Pablo Metuaze y 15. Christian Huerta.

Por su parte, los charrúas vienen de ganar de manera agónica ante Canadá en casa por 20 a 17 y no quieren pasar más angustias ante los Cóndores, por lo que el head coach Esteban Meneses dispondrá de lo mejor que tiene para armar el 15 inicial.

Tras la primera fecha la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

País / Puntos / Diferencia

1. Estados Unidos / 5 pts / +63
2. Argentina / 5 pts / +51
3. Uruguay / 4 pts / +3
4. Canadá / 1 punto / -3
5. Brasil / 0 pts / -51
6. Chile / 0 pts / -63

Temas

Comentarios


Lee También

¿Corre efectivamente riesgo de descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias