Este sábado 9 de marzo, a partir de las 17:00 horas, la Selección Chilena de Rugby XV enfrentará a Argentina por la quinta y última fecha del Americas Rugby Championship en el estadio Santiago Bueras de Maipú.

Con este duelo los Cóndores se despiden del torneo, ya que pase lo que pase terminarán últimos en la clasificación del ARC 2019, ya que perdieron de manera consecutiva ante Estados Unidos, Uruguay, Canadá y Brasil. Por su parte los Pumas llegan como campeones del torneo, ya que ganaron sus 4 partidos anteriores. 

Pese a esto el head coach nacional, Pablo Lemoine, dispondrá de lo mejor que tiene y buscará terminar la participación con un buen resultado, para eso, los Condores formarán con 1. Santiago Garrido, 2. Augusto Böhme 3. Matías Dittus; 4. Francisco Garrido, 5. Javier Eissmann; 6. Eduardo Orpis, 7. Thomas Orchard, 8. Martín Sigren (c); 9. Domingo Saavedra, 10. Santiago Videla; 11. Gonzalo Lara, 12. Vicente Ayarza, 13. José Ignacio Larenas, 14. Beltrán Vergara y 15. Christian Huerta.