Alexander Zverev logró el punto del siglo en los cuartos de final del US Open. Luego de un gran paleteo ante Taylor Fritz en el segundo set, el alemán logró meter un passing que parecía imposible para ganar el punto.
El estadio Artur Ashe se vino abajo reconociendo la jugada del alemán. A pesar de que la mayoría del público estaba apoyando al tenista local, el talento del teutón fue aplaudido.
No dudó el europeo en recibir la ovación de manera bastante particular. Esto porque abrió sus brazos y tiró la cabeza hacia atrás, en señal de felicidad por lo conseguido.
Eso sí, el punto no le sirvió de nada a la larga, pues el partido lo ganó Fritz en cuatro sets y se instaló en semifinales. Sueña con ser el primer estadounidense en ganar el torneo desde Andy Roddick, el 2003.
La comparación de Zverev con Costa
Un hecho que en redes sociales fue altamente comentado. Zverev se hizo trending topic y en Chile los hinchas de Colo Colo no tardaron en compararlo con un ex jugador del club: Gabriel Costa.
Esto debido a que en su última etapa en el club, el uruguayo-peruano festejaba los goles de la misma manera en que Zverez celebró su gran acción en el cemento de Nueva York.
Incluso los especialistas en tenis se sacaron el sombrero por lo que hizo el alemán. “Puede ser, sin ninguna duda, uno de los mejores puntos que he visto en los últimos años”, contó el especialista español José Morón. “Qué barbaridad”, agregó.