Este jueves se llevó a cabo el programa especial de la WWE, WrestleMania XL KickOff, el cual dejó grandes momentos para los fanáticos de la lucha libre.
Y sin duda uno de los mejores momentos que dejó este show fue la elección de Cody Rhodes, la “pesadilla americana” optó por enfrentar en el escenario principal de WrestleMania a Roman Reigns por el título Indiscutido Universal de la WWE.
¿Y la Roca? Los fans ganaron y Cody Rhodes va contra Roman Reigns en WrestleMania
Así es, porque en una conferencia de prensa al más puro estilo de UFC los luchadores de la WWE protagonizaron uno de los mejores segmentos de los últimos meses.
Tras casi 40 minutos de evento donde desfilaron destacadas figuras de la lucha libre como Triple H, Becky Lynch, Rhea Ripley y Bianca Belair inició el último segmento del programa, el cual contó con la presencia de Seth “Freakin” Rollins, el actual campeón Peso Pesado de la WWE, Roman Reigns, actual Campeón Universal Indiscutido de la WWE, la leyenda del wrestling, The Rock y el hombre del momento, Cody Rhodes.
Fue este último quien acaparó toda la atención en los días previos, ya que en redes sociales fue tendencia el hashtag #WeWantCody, en referencia a una posible inclusión a “la fuerza” de The Rock en la pelea estelar contra Roman Reigns en WrestleMania, dejando en desmedro a Cody.
Tras una interpelación que involucró a Rollins, Roman Reigns, “The Rock” y su particular explicación del “linaje”, Cody Rhodes hizo su aparición en el evento estelar para tomar su esperada decisión, fue en ese momento donde el dos veces ganador del Royal Rumble hizo su entrada y sin mas anunció que irá por el “Jefe Tribal” en WrestleMania XL, causando la sorpresa del propio Reings y de “la Roca”, quienes ya habían anunciado su idea de enfrentarse en el evento más grande de la lucha libre.
¿Qué pasará con The Rock? La verdad aún es pronto para saber qué ocurrirá con la historia de “Rocky” y Roman Reings, sin embargo, las especulaciones hablan de que el también actor de Hollywood podría sumarse a esta lucha estelar en una eventual triple amenaza o incluso el combate podría convertirse en una lucha en parejas, donde haría dupla con el propio Roman ante la pareja conformada por Cody y Seth Rollins.