Víctor Bicho Carrera cerró su participación en el Acro World Tour con su quinta y última pasada en la Super Final de Turquía.
Una instancia que, a diferencia de anteriores fechas, tenía la mayor dificultad porque tenía cinco mangas (rounds), donde se exigió a los competidores con un alto nivel.
El chileno concretó grandes vuelos con una alta performance, y culminó el tour con una gran marca pese a que la última fecha tuvo un mayor grado de problemas, en relación al resto.
ASÍ LE FUE A VÍCTOR BICHO CARRERA EN EL ACRO WORLD TOUR
Esta competencia mundial de parapente, la más importante que existe, terminó con Víctor Bicho Carrera en el podio.
El bicampeón mundial de esta disciplina finalizó la temporada en la tercera ubicación, coronada por el francés Théo de Blic, y en el segundo puesto para Luke De Weert de Países Bajos.
Un Acro World Tour que se desarrolló en cinco fechas en distintas locaciones en Francia, Suiza, Italia y Turquía, junto a la esperada Super Final en este último lugar.
“TERMINO CONTENTO, SATISFECHO Y NO ME VOY…”
El competidor nacional usó la dificultad de la Super Final de Turquía a su favor para finalizar en lo alto de esta carrera anual.
“Me siento muy bien. Logré mantener mi distancia con el segundo lugar, lo que para mí significa bastante porque pude conservar la consistencia en las competencias”, comentó Carrera.
“Termino contento, satisfecho y no me voy para nada decepcionado. Fui profesional y competí con todo”, agregó.
¿QUÉ VIENE PARA EL DEPORTISTA EN 2025?
Tras una nueva temporada del Acro World Tour, Bicho ya piensa en el 2025 donde se fija nuevos y grandes proyectos. Uno de ellos es bastante ambicioso: lograr el récord de distancia en el norte de Chile.
“El próximo año será muy interesante para mí porque me estaré dedicando a usar mis habilidades de piloto de gran nivel para innovar”, finalizó el deportista.