Rafael Nadal pasó cinco meses y cinco días sin subir ningún contenido a sus redes sociales en el que se le pudiera ver jugando tenis, pero este 4 de octubre eso cambió y llenó de ilusión a sus fanáticos.

El legendario tenista español compartió un video en Instagram donde se le ve de vuelta en los entrenamientos, y los más ansiosos ya no pueden seguir esperando para verlo de regreso en el circuito ATP.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Ilusión

159 días pasaron desde el 28 de abril en el que Rafa subió su último post en acción oficial, y hoy volvió a sorprender con un registro que dejó felices a sus más de 20 millones de seguidores en la popular red.

Un video dentro de una cancha techada de pista dura, en el que se ve a Rafael Nadal dando golpes a máxima potencia a la pelota amarilla, deja a los fanáticos del tenis con todas las ganas de volver a verlo en acción.

Rafael Nadal quiere volver pronto al tenis.

Rafael Nadal quiere volver pronto al tenis.

Aún queda mucho para esto, ya que Rafa recién vuelve a saltar a una pista tras largo tiempo en recuperación de una rebelde lesión que lo obligó a perderse parte importante del calendario 2023, e incluso salir del Top 100 del ranking ATP, para enfocarse en volver con todo en 2024.

Revisa el momento aquí:

¿Cuándo vuelve a jugar Rafael Nadal?

Una lesión obligó a Rafael Nadal a perderse la acción en el circuito ATP durante 2023, por lo que se recupera para volver con todo en 2024.

¿Qué lesión sufrió Nadal?

El legendario tenista español de 36 años sufrió una lesión de grado 2 en el psoas ilíaco de su pierna izquierda, y recién volvió a los entrenamientos.